HomeArtículos y NoticiasBlogPáginas Web con IA en HAL149

Páginas Web con IA en HAL149

Con la inteligencia artificial (IA) las empresas se enfrentan a un nuevo paradigma de competencia. Ya no se trata simplemente de rivalizar con productos o servicios similares, sino de competir con organizaciones que utilizan una web con IA como herramienta para mejorar su visibilidad y oferta online.

Una noticia reciente pone el foco en las páginas web con IA. LinkedIn está probando una nueva suscripción de pago llamada “LinkedIn Premium Company Page” dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Por tarifas que pueden alcanzar los $99 al mes, esta suscripción ofrecerá asistencia de IA para crear contenido, así como nuevas herramientas para aumentar el número de seguidores y elevar el perfil de la empresa en la plataforma. LinkedIn ya ofrece servicios Premium y son un negocio muy lucrativo para la compañía: $1.7 mil millones en 2023.

Esta noticia nos dice que en HAL149 vamos bien orientados. Una de las ofertas principales que hacemos con los Comerciales IA es el poder tener tu propia web con IA. Por ejemplo una página “landing” personalizada para cualquier tema o negocio, o una web corporativa actualizada mediante IA.

Lo cierto es que por motivos técnicos y políticos en las webs de empresa es complicado hacer cualquier tipo de cambio. Mucho más si consiste en integrar un sistema de generación de contenidos IA.

Pero ahora con nuestras paginas web IA ya puedes tener una nueva web corporativa que se actualiza ella sóla con IA, o una pagina para generar clientes a través de campañas.

En un futuro cercano tu web competirá contra otros negocios que utilizan IA en sus operaciones del día a día. ¿Qué vas a hacer para poder librar esa guerra? Te proponemos combatir con las mismas herramientas. ¡Contacta con nosotros para más información!.

Páginas Web con IA en HAL149

https://hal149.com

Trabajo en IA y estoy convencido de que representa una gran oportunidad para todos. Sígueme en las redes o regístrate en HAL149; el asistente IA entrenado a medida para tu negocio.