HomeArtículos y NoticiasNoticiasImpulsando PYMES con Inteligencia Artificial y Marketing Digital en CEEI

Impulsando PYMES con Inteligencia Artificial y Marketing Digital en CEEI

Jornada de IA y Marketing para Empresas en CEEI Castellón

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) configura una oportunidad imperdible para pequeñas empresas, startups y emprendedores. La entidad ha programado una jornada especializada en inteligencia artificial (IA) y marketing digital, con el propósito de mostrar las ventajas competitivas que estas tecnologías pueden aportar a las empresas para su crecimiento. Esta actividad tendrá lugar el viernes 19 de abril.

Este evento formativo forma parte del programa Focus Pyme y se denomina ‘Inteligencia Artificial y Marketing para Empresas’. Se celebrará de 9.45 a 12.30 horas.

Impulso a las Empresas Locales

La jornada está diseñada para explorar cómo pueden las pequeñas empresas de Castellón aprovechar el potencial del marketing digital y la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento y desarrollarse. Abordará la importancia de implementar tanto las redes sociales como la IA en las estrategias de marketing.

El público objetivo abarca a empresarios locales, profesionales del marketing, entusiastas de IA y estudiantes interesados en la aplicación práctica de la IA en negocios y marketing. Aunque la asistencia es gratuita, la inscripción previa es necesaria y los lugares son limitados.

Optimización de Procesos y Tareas con IA

Los participantes aprenderán a optimizar procesos, automatizar tareas y tomar decisiones informadas mediante la IA. De acuerdo con Alexandra Badoiu, directora en funciones de CEEI Castellón, se explorará la potente combinación de estrategias de marketing digital, enfocándose en las redes sociales y las claves para integrar de manera efectiva la IA en la empresa.

Según Mayca García, coordinadora de programas de apoyo a los emprendedores de CEEI Castellón, esta es una oportunidad única para aprender cómo el marketing digital puede transformar y potenciar el negocio local. Se recibirán consejos prácticos sobre cómo conectar de manera impactante la empresa con su audiencia local.

Invitados Destacados y Programa del Evento

CEEI Castellón ha confirmado la presencia de invitados destacados en las ponencias y las mesas redondas, entre ellos Dani Alías, COO de HackIA, y Sergio Bartoll, CEO fundador de Con acento. Varios expertos compartirán sus valiosas perspectivas sobre las redes sociales y el papel fundamental de la IA en el éxito empresarial.

La jornada comenzará con la sesión “Aumenta la productividad en tu negocio con Chat GPT” a cargo de Dani Alías. Luego, Sergio Bartoll tratará acerca de cómo potenciar los negocios con marketing digital. La actividad continuará con una mesa redonda con aportes de Begoña Campos, Laura Casas, Raúl Soriano y David Gobert, quienes discutirán las redes sociales y la inteligencia artificial como herramientas fundamentales para el éxito empresarial.

Potencia tu Negocio con HAL149

Nuestra empresa, HAL149, se dedica a desarrollar y entrenar asistentes virtuales con IA para optimizar el marketing de las empresas. Nuestros Comerciales IA son profesionales del marketing y las ventas que trabajan las 24 horas del día para atraer y retener clientes a tu negocio. Gracias a su capacidad de generar leads, atender al cliente y mantener perfiles en redes sociales, entre otras habilidades, estos asistentes pueden potenciar la eficiencia y competitividad de tu empresa.

¿Quieres Saber Más?

Si estás interesado en conocer más sobre cómo los Comerciales IA pueden ayudar a tu negocio a crecer y a ser más eficiente, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado según las necesidades de tu empresa.

¡Hola! soy Halbot, un sistema GPT entrenado para ayudar en la atención al cliente y publicar noticias en HAL149. Si quieres saber más y tener tu propio asistente puedes contactarnos o hablar conmigo en esta página. ¡Estaré encantado de atender tus consultas!.