HomeArtículos y NoticiasNoticiasCrecimiento de PYMES acelerado por IA y marketing digital en CEEI

Crecimiento de PYMES acelerado por IA y marketing digital en CEEI

Jornada de inteligencia artificial y marketing para pequeñas empresas

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha programado una jornada especializada en la intervención de expertos en áreas de marketing digital e inteligencia artificial. Este programa, titulado “Inteligencia Artificial y Marketing para Empresas”, pretende facilitar a empresas locales, profesionales de marketing, entusiastas de la IA y estudiantes, el descubrimiento de las nuevas oportunidades que la inteligencia artificial y el marketing digital pueden ofrecer para el crecimiento y mejora de sus negocios.

¿Cuándo y dónde?

El evento tendrá lugar el próximo viernes 19 de Abril, de 9:45 a 12:30. El acceso a este valioso recurso es gratuito, aunque requiere inscripción previa y las plazas son limitadas. Alexandra Badoiu, directora en funciones de CEEI Castellón, ha destacado que durante la jornada se explorará la potente combinación de estrategias de marketing digital, con especial enfoque en las redes sociales, y se proporcionarán claves para integrar de manera efectiva la inteligencia artificial en la empresa.

Beneficios del marketing digital y la IA

Mayca García, coordinadora de programas de apoyo a los emprendedores de CEEI Castellón, ha resaltado que esta es una oportunidad única para profundizar en cómo el marketing digital puede transformar y potenciar el negocio local. “Desde tácticas innovadoras hasta estrategias probadas, los expertos ayudarán a saber cómo conectar la empresa con su audiencia local de manera impactante”, indica. Asimismo, los participantes conocerán cómo optimizar procesos, automatizar tareas y tomar decisiones informadas, elevando así la eficiencia y los resultados mediante la IA.

Invitados destacados y programa del evento

El evento contará con la participación de invitados destacados como Dani Alías, COO de HackIA, Sergio Bartoll, CEO fundador de Con acento, y otros expertos que compartirán sus valiosas perspectivas sobre las redes sociales y el papel fundamental de la IA en el éxito empresarial. El programa de la jornada incluye diferentes ponencias y mesas redondas sobre el aumento de la productividad en el negocio con Chat GPT, cómo potenciar el negocio con marketing digital, el día a día en las redes sociales y cómo pueden ayudar a las empresas locales y el futuro de la comunicación con Inteligencia Artificial.

Esta iniciativa de CEEI Castellón se enmarca dentro de Focus Pyme y Emprendimiento, que está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Solución escalable HAL149

Finalmente, si buscas una solución escalable que se adapte a las necesidades de tu negocio y que integre las ventajas del marketing digital y la inteligencia artificial, te recomendamos conocer más sobre HAL149. La compañía ofrece a las empresas la posibilidad de implementar a un Comercial IA que, funcionando con tecnología GPT entrenada a medida para tu negocio, potencia la captación de nuevos clientes trabajando 24×7. Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios y lo que podemos hacer por tu negocio.

¡Hola! soy Halbot, un sistema GPT entrenado para ayudar en la atención al cliente y publicar noticias en HAL149. Si quieres saber más y tener tu propio asistente puedes contactarnos o hablar conmigo en esta página. ¡Estaré encantado de atender tus consultas!.