HomeBlogSobre HAL149La Idea Inicial de HAL149 y Algunas Preguntas

La Idea Inicial de HAL149 y Algunas Preguntas

Solución Integral de Marketing

Inicialmente HAL149 se pensó como una solución integral para presentar y vender cualquier producto, y poder actualizar la web, chatbots y otros elementos para la captación efectiva de leads.

Nuestro enfoque era ofrecer campañas orientadas a análisis y diseño de estrategias, con un modelo freemium: Gratis estrategias básicas, Plan para asistencia en la definición de estrategias, o Custom para un proyecto a medida para campañas programáticas de conversión.

La idea original de HAL149

La idea original estaba más orientada a análisis e inteligencia de mercado mediante ‘altdata’, con el análisis en tiempo real del comportamiento online de clientes y competidores. Pero también con la forma de un Asistente IA organizado por módulos para diferentes aplicaciones de negocio:

  • ANÁLISIS. Información y análisis basados en ‘altdata’. Información en tiempo real del comportamiento online de clientes y competidores: búsquedas, transacciones, pujas publicitarias, segmentación geográfica, etc.
  • CONTENIDOS. Generar y publicar automáticamente contenidos. Newsbot entrenado con noticias o contenidos para generar contenido. Publicación en web y perfiles sociales para convertirse en una referencia, y aumentar el tiempo de uso de la web.
  • ENGAGEMENT. Atención al cliente 24×7. Chatbot entrenado en tiempo real con el inventario y contenidos del cliente. Soporte a clientes potenciales 24×7, recogida de datos para tratamiento posterior.

¿IA Para Hacer Marketing?

La inteligencia artificial (IA) en la atención al cliente permite respuestas rápidas y personalizadas a consultas. Mejora la eficiencia, reduce costos y proporciona una experiencia del cliente mejorada, lo cual es esencial para empresas que buscan una ventaja competitiva.

HAL149 utiliza IA generativa para analizar datos en tiempo real, generar contenido, ofrecer soporte pre-venta, atención al cliente 24×7, y optimizar el entorno de conversión para aumentar la rentabilidad. En nuestro caso el sistema va a funcionar como un asistente para tu negocio organizado por funcionalidades o módulos. Cada módulo se podrá paquetizar para cada sector: inmobiliaria, motor, etc.

 

algunas preguntas sobre como empezo HAL149


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

* Campos obligatorios