HomeBlogArtículos sobre IAIA Generativa para Empresas: Dónde y Cómo Aplicarla

IA Generativa para Empresas: Dónde y Cómo Aplicarla

Hoy en día ya es imposible ignorar los avances de la inteligencia artificial (IA). Desde la nueva generación de chatbots generativos hasta los modelos que pueden generar cualquier imagen (o muy pronto, vídeo), el ritmo de desarrollo en el campo de la IA ha sido poco menos que fenomenal.

Especialmente interesante es el campo de la IA generativa, donde vemos un número creciente de modelos que pueden crear imágenes, texto, vídeo y música. Estos avances han cautivado la imaginación popular, y algunas las empresas se apresuran a incorporar IA a la búsqueda del ‘grial’ que les permita automatizar productos, servicios y procesos.

¿Cómo poner en valor todo lo que se publica? ¿Qué parte de esta tecnología es realmente aplicable ahora para mejorar una cuenta de resultados? ¿Dónde y cómo utilizar la IA?. La realidad es que el panorama de la IA es complejo y difícil de navegar.

En los próximos artículos exploraré la importancia de los modelos de IA generativa, y analizaré diferentes perspectivas para ponerlos en valor.

IA generativa para negocios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

* Campos obligatorios