HomeBlogSobre HAL149HAL149: Agentes de IA Generativa para Negocios

HAL149: Agentes de IA Generativa para Negocios

Internet es una imagen especular de la realidad en formato digital. Todo lo que está ocurriendo y buena parte de lo que va a ocurrir está ahí, codificado en forma de datos. Los negocios no son ajenos a todo esto.

Para saber qué buscan tus clientes, extraer conocimiento de tendencias y previsiones, saber qué acciones de marketing realizar, cómo vender más o interaccionar más tiempo con clientes debes mirar y actuar en la red.

El problema: hay millones de datos, y poca gente que sepa interpretarlos. Los propios negocios tienen grandes cantidades de contenidos y datos que apenas pueden aprovechar.

La buena noticia es que para las máquinas y la inteligencia artificial (IA) la abundancia de datos es más bien una ventaja. Porque las máquinas necesitan datos para aprender y consumen datos para generar valor.

Los negocios que sepan combinar su experiencia y conocimientos con fuentes de datos electrónicos mediante agentes IA tendrán una diferencia competitiva. Sencillamente porque sabrán más y se moverán más rápido y más barato.

La aparición de la IA generativa es una revolución. Esta tecnología puede ser entrenada e interaccionar como uno más del equipo: un asistente que no se cansa nunca, y trabaja 24×7 para tu negocio.

Pero… ¿cómo aplicar todo esto para mejorar la cuenta de resultados de un negocio? ¿cómo hacer por ejemplo que lea las noticias y me asesore en mi negocio? ¿Cómo entrenar un agente para vender más, para ahorrar costes, etc ?.

El Proyecto HAL149 ofrece ayudar a negocios y profesionales con soluciones de IA generativa entrenada para realizar tareas de negocio específicas. ¡Síguenos en este camino que no ha hecho más que empezar!.

HAL149 agentes de IA generativa para negocios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

* Campos obligatorios