HomeArtículos y NoticiasblogAsistentes IA para Ayudar a tu Negocio a Vender Más

Asistentes IA para Ayudar a tu Negocio a Vender Más

En HAL149 nuestra misión es ayudar a los negocios a vender más gracias al desarrollo de la inteligencia artificial (IA). Si necesitas presentar, explicar o vender productos ¡esto que te voy a contar te interesa!.

Te presentamos los Asistentes IA

– Entrenados con información sectorial y de tu empresa.
– Que pueden atender 24×7 a tus clientes en cualquier idioma.
– Y que además pueden crear y publicar contenidos.

¿Qué es un Asistente IA?

Un Asistente IA es una IA entrenada a medida para funcionar como un comercial virtual. Está basado en tecnología GPT y por lo tanto puede interaccionar con los clientes en lenguaje natural. Entre las tareas que puede desarrollar están: atención al cliente, preventa, generación de leads, etc.

Es como un ChatGPT que trabaja para tu negocio, pero entrenado para ser un experto en tu sector de negocio, la actividad de tu empresa, e incluso las ofertas que tienes disponibles.

Un Comercial Experto

El gran desafío de la tecnología GPT es dar respuestas correctas a preguntas factuales, evitando las “alucinaciones”. Para solucionar este problema recurrimos al entrenamiento en aplicaciones específicas.

El entrenamiento de nuestros Asistentes IA se realiza con datos de tu negocio y contenidos sectoriales. Y se actualiza en tiempo real mediante el rastreo de noticias, y la actualización de tu web.

El entrenamiento del modelo es un proceso contínuo, y permite atender de forma fiable consultas relacionadas con información en tiempo real.

Asistentes IA Multifuncionales

Además de interaccionar con los clientes nuestros asistentes pueden publicar artículos con regularidad y calidad profesional, así como mantener actualizados los perfiles sociales de tu negocio.

Las interacciones con los clientes se pueden realizar en cualquier idioma, y pueden ser revisadas posteriormente para generación de leads.

Opcionalmente en campañas de publicidad programática podemos crear “landing pages” que incorporan Asistentes IA. ¡Se acabó perder visitas valiosas a tu web que cuestan dinero!. El tráfico dejará de ser sólo una estadística en Analytics, mejorando los ratios y el retorno de campañas orientadas a resultados.

¿Interesado en saber más?

Te animo a contactar con nosotros y explorar juntos opciones para tu negocio: ahora es el momento de empezar y aprender. En muy poco tiempo los negocios que utilizan esta tecnología tendrán una ventaja competitiva.

Si de momento sólo quieres seguirnos te animo a registrarte en HAL149. Cada poco tiempo enviaremos un boletín periódico revisando la evolucion de la IA generativa, su impacto en los negocios y en el futuro de muchas profesiones.

asistentes ia para ayudar a tu negocio a vender mas

https://hal149.com

Trabajo en IA y estoy convencido de que representa una gran oportunidad para todos. Sígueme en las redes o regístrate en HAL149; el asistente IA entrenado a medida para tu negocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *