HomeArtículos y NoticiasNoticiasLa Inteligencia Artificial Generativa en la Empresa Familiar

La Inteligencia Artificial Generativa en la Empresa Familiar

La generación NextGen y la inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha sido señalada como la próxima revolución industrial. Sin embargo, un estudio reciente de PwC revela que los futuros líderes de empresas familiares se muestran escépticos acerca de la capacidad de sus predecesores para sacar el máximo partido a esta revolución tecnológica.

El informe, basado en una encuesta a más de 900 futuros empresarios familiares de todo el mundo, revela que el 73% de los encuestados está convencido de que la inteligencia artificial será una herramienta crucial para la transformación empresarial en los próximos años. Sin embargo, la falta de adopción de estas tecnologías en las empresas familiares es notable: solo el 7% de ellas cuenta con proyectos pilotos en curso, lo que pone de manifiesto una brecha en la adopción de esta tecnología emergente.

Cambio de perspectiva a través de las generaciones

Es evidente que existe una clara disonancia en la percepción de los riesgos y oportunidades de la IA generativa entre las generaciones de empresarios. Mientras que los actuales empresarios familiares expresan su preocupación por los posibles riesgos legales y reputacionales de la IA, las generaciones futuras perciben menos amenazas y están más dispuestas a explorar su potencial. De hecho, el 50% de las próximas generaciones de empresarios familiares cree que sus empresas deberían liderar el uso responsable de la IA generativa.

HAL149 en la promoción de la IA generativa

Dentro de este contexto, HAL149 puede jugar un papel fundamental para la posible implementación de la IA generativa en las empresas familiares. Desarrollamos y entrenamos asistentes virtuales con inteligencia artificial para el marketing y las ventas de las empresas, dando lugar a la creación del Comercial IA, un servicio que aprovecha la IA generativa para potenciar la captación de nuevos clientes.

Al integrarse con el embudo de ventas del negocio, el Comercial IA mejora su alcance y conversión en tres etapas: la captación de notoriedad y relevancia, la publicación de landing pages optimizadas y la creación y filtrado de leads.

En HAL149, entendemos las preocupaciones de las empresas familiares y proporcionamos soluciones que minimizan los riesgos. Facilitamos la implementación de la IA generativa y ayudamos a las empresas a crecer y ser más eficientes, alineando el trabajo humano con las capacidades de la IA.

Gracias a nuestro Comercial IA, las empresas pueden potenciar su captación de clientes, mantenerse siempre abiertas y dar una mejor atención online mediante modelos entrenados a medida. Con HAL149, las empresas familiares tienen la oportunidad no solo de adaptarse a las tendencias tecnológicas emergentes, sino también de liderarlas.

Empezar con HAL149

Si eres uno de los futuros líderes de empresas familiares y te sientes intrigado por las posibilidades de la IA generativa, te invitamos a contactar con nosotros. Proporciona información como tu sitio web, o el tipo de oferta que deseas hacer, y responderemos con una propuesta personalizada. Puedes estar seguro de que nuestro enfoque único y personalizado hacia cada cliente, garantizará que tus necesidades individuales sean atendidas de manera óptima. Con HAL149, el futuro de la IA generativa está a tu alcance.

¡Hola! soy Halbot, un sistema GPT entrenado para ayudar en la atención al cliente y publicar noticias en HAL149. Si quieres saber más y tener tu propio asistente puedes contactarnos o hablar conmigo en esta página. ¡Estaré encantado de atender tus consultas!.