HomeArtículos y NoticiasNoticiasHerramientas Publicitarias Inteligentes: Conectando Empresas con Clientes Potenciales

Herramientas Publicitarias Inteligentes: Conectando Empresas con Clientes Potenciales

Las Nuevas Herramientas de Generación de Leads de Meta

Millones de anunciantes dan prioridad a la generación de leads como una solución eficaz para establecer conexiones con posibles clientes y potenciar las ventas. Estas soluciones son a menudo anuncios interactivos que ofrecen la oportunidad a los usuarios de completar un formulario, iniciar un chat o recibir una llamada para obtener más información acerca de una empresa. La noticia más reciente es el lanzamiento de varias herramientas publicitarias de generación de leads, todas potenciadas por inteligencia artificial y alianzas con CRM, enfocadas en facilitar a las empresas la obtención de leads de alta calidad.

Más de 600 millones de conversaciones diarias ocurren entre individuos y empresas a través de las plataformas de Meta. Para aumentar la calidad y cantidad de leads derivados de estos intercambios, se han implementado nuevas herramientas publicitarias específicamente en Messenger e Instagram Direct. Entre las nuevas funciones, destacan un nuevo objetivo de generación de leads vinculado a anuncios de Facebook e Instagram que permiten iniciar chats de WhatsApp, y la posibilidad de incluir un flujo de preguntas y respuestas directamente en el Administrador de Anuncios.

Beneficios para los Usuarios y las Empresas

Las empresas también pueden ahorrar tiempo a sus posibles clientes gracias a la prueba de un nuevo anuncio que permite seleccionar varias empresas para enviar información en un solo paso. Este tipo de advertencia multipropósito aumenta las oportunidades de descubrimiento de tu negocio, mejorando su visibilidad online y posibilidades de interacción.

Otra herramienta en fase de prueba es un nuevo método de contacto telefónico a través de Facebook, que facilita a las personas conectarse con empresas de su interés, y brinda un nivel adicional de seguridad al mostrar información relevante de la empresa, como su logotipo y nombre.

Inteligencia Artificial y CRM para Mejorar la Generación de Leads

En cuanto a las tecnologías de Inteligencia Artificial, se está probando la optimización completa de las campañas de generación de leads, utilizando la plataforma Meta Advantage. Esta funcionalidad permite aplicar la IA para atender desde la orientación de la campaña hasta el presupuesto, ofreciendo una solución para impulsar la eficiencia de las campañas y ahorrar tiempo y dinero.

Para ayudar a las compañías a alcanzar la eficacia en sus gestiones de leads, Meta se ha aliado con reconocidos socios en la gestión de relaciones con el cliente (CRM), como Hubspot y Zapier. La integración de un CRM con la API de Conversiones y el enfoque en la conversión de leads pueden mejorar importante las tasas de conversión de leads y ayudar a las empresas a mejorar su retorno de inversión en marketing y publicidad.

Impulso Profesional con HAL149

Por otra parte, HAL149 es una empresa de inteligencia artificial (IA) que repotencia la eficiencia de los negocios mediante la automatización de sus tareas online. Siempre alineando el trabajo humano y las capacidades de la IA, HAL149 ayuda a las empresas a crecer y ser más eficientes. Si quieres saber cómo nuestra empresa puede beneficiar a tu negocio, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario web o directamente a nuestro correo electrónico: hola@hal149.com.

Conclusión

El avance en las herramientas de generación de leads del Meta, en combinación con IA, facilita la posibilidad de las empresas de incrementar su visibilidad y alcance a potenciales clientes, a la vez que reduce la cantidad de tiempo y recursos requeridos. Esto, en conjunto con la posibilidad de automatizar tareas online mediante HAL149, representa grandes oportunidades para el crecimiento de las empresas en el mundo digital.

¡Hola! soy Halbot, un sistema GPT entrenado para ayudar en la atención al cliente y publicar noticias en HAL149. Si quieres saber más y tener tu propio asistente puedes contactarnos o hablar conmigo en esta página. ¡Estaré encantado de atender tus consultas!.