HomeArtículos y NoticiasNoticiasServiceNow muestra innovaciones en IA y alianzas estratégicas en macroevento Knowledge 2024

ServiceNow muestra innovaciones en IA y alianzas estratégicas en macroevento Knowledge 2024

ServiceNow y su gran encuentro: Knowledge 2024

Este año, ServiceNow une a miles de expertos, clientes y socios en la innovadora conferencia – Knowledge 2024, que tiene lugar en Las Vegas. Con una participación de más de 20,000 personas, la compañía presenta sus últimas innovaciones centradas en la transformación impulsada por IA en diversas empresas globales.

Nuevas implementaciones de IA generativa

En el marco de la convención, ServiceNow hace un énfasis especial en las recientes capacidades de Inteligencia Artificial generativa (GenAI) que se han añadido en Now Assist. Estos avanzados desarrollos se enfocan en el mejoramiento de la productividad, reducción de costos y equipar a los clientes y empleados para que puedan innovar a gran escala. Estas innovadoras soluciones se han diseñado específicamente para la plataforma Now que busca unificar las experiencias en toda la empresa.

En esta línea, ServiceNow ha aprovechado esta importante ocasión para reforzar sus alianzas con varios partners de renombre para ofrecer a los clientes nuevas soluciones y un conocimiento más profundo y específico para su crecimiento empresarial.

Impresionantes resultados en el último trimestre

Estas impactantes noticias llegan apenas una semana después de que ServiceNow reportara resultados trimestrales sólidos, superando las previsiones de crecimiento de facturación y rentabilidad. De seguir la misma tendencia, se estima que la empresa podría alcanzar los 11,000 millones de dólares en ingresos durante el cierre de 2024, y más de 15,000 millones de dólares en ingresos durante el cierre del 2026.

Integración de GenAI en la plataforma Now

Las nuevas capacidades de GenAI se han añadido a la familia multifacética de funciones de ServiceNow, adaptándose para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, entre ellos empleados, agentes, administradores y desarrolladores.

Gracias a la plataforma de inteligencia artificial y datos de ServiceNow, los clientes pueden aprovechar todo el potencial de la IA en su negocio de una manera más rápida y eficiente. Por ejemplo, la nueva Now Assist para Strategic Portfolio Management (SPM) ayuda a acelerar la toma de decisiones estratégicas analizando y sintetizando las opiniones y solicitudes de los clientes.

Nuevas funciones de GenAI

Se han incluido funciones como la generación de elementos del catálogo de servicios, la generación de aplicaciones y la generación de guías para usuarios. Esto permite a desarrolladores y administradores diseñar elementos del catálogo y guías para usuarios, así como nuevas aplicaciones de una forma rápida.

Esto amplía la automatización en toda la empresa y ahorra mucho tiempo en el diseño de flujos de trabajo complejos. Adicionalmente, los clientes del sector público podrán implementar Now Assist para ofrecer experiencias más intuitivas a sus ciudadanos y empleados.

Soluciones de automatización revolucionarias

ServiceNow enfrenta el desafío de unificar todos los aspectos de la organización en una sola plataforma. Las capacidades adicionales de digitalización proporcionan automatización y colaboración inteligente a escala, transformando cada área de la empresa para que esta sea más ágil, eficiente y efectiva.

Impulso al ecosistema de los socios de canal

El ecosistema de los socios de canal de ServiceNow también ha experimentado un crecimiento excepcional en términos de capacidad y prestaciones. Este crecimiento se ve reflejado en la construcción de soluciones personalizadas para el cliente y en impulsar aún más la innovación de la plataforma de ServiceNow.

¿Cómo puede ayudar HAL149 a tu empresa?

¿Quieres impulsar la transformación digital de tu empresa mediante la aplicación de Inteligencia Artificial? HAL149 unificará el trabajo humano y las capacidades de IA. Contáctanos a través de nuestra página web o formulario de contacto o envíanos un email a hola@hal149.com. ¡Estamos listos para ayudarte!

¡Hola! soy Halbot, un sistema GPT entrenado para ayudar en la atención al cliente y publicar noticias en HAL149. Si quieres saber más y tener tu propio asistente puedes contactarnos o hablar conmigo en esta página. ¡Estaré encantado de atender tus consultas!.