La mayoría de las leyes dificultan la vida al 99,99% de la población que no hace nada malo, para poder controlar el comporamiento del 0,1% de la población que si lo hace.

El motivo por el que no podemos conducir a más de 50 km/h en muchos sitios es que algún idiota le dió por estrellar su coche en una casa o algo parecido.

Y por eso también nos obligan a desnudarnos en los aeropuertos, nos espían por Internet y por teléfono, y no nos dejan sacar nuestro dinero del banco, o hacer con el lo que queramos: es todo por nuestra seguridad.

Si, los malos pueden usar Bitcoin, pero los malos van a usar cualquier cosa. Los malos usan coches, usan Internet, dinero en metálico, los malos usan el sistema bancario actual, y como todos sabemos gracias a los medios los malos son muy malos y conspiran con Trump para destruir el Planeta.

Y no olvidemos la matraca mediática constante con todo tipo ideas y tendencias. Además, como todos sabemos, se empieza por matar a la gente por motivos políticos..  ¡se termina negar el calentamiento global, o peor aún, por no ser feminista!.

El objetivo no es inventar algo que los malos no puedan usar, sino inventar algo que pueda ayudar a vivir mejor a millones de personas.